miércoles, 15 de octubre de 2014

Toma mi mano



Toma mi mano


Hoy he sido consciente de nuevo de esa sensación de congoja que nos invade cuando nos dan una noticia triste, de que a veces hacemos daño a personas que ni conocemos, sin saber siquiera que lo estamos haciendo.


Nunca llegamos a tener todas las versiones de una historia, entre otras cosas porque si así fuera no habría conflictos, desafortunadamente alguna queda siempre fuera de nuestro margen de acción, por lo desconocido de quien la posee, y cuando se da esa circunstancia y por una de esas casualidades del destino, llegamos al otro lado del espejo, ese microtodo nos abochorna como hoy me ha ocurrido a mi.


Desconocía que hubiera terceras, y hasta cuartas personas implicadas, y lamentablemente un cúmulo de casualidades llevó a una cadena de daños colaterales que aun hoy generan dolor en algunos de los implicados... Probablemente lo más razonable sería, como tu bien dices, cerrar ese capítulo, y aun estando totalmente de acuerdo, sigo sintiéndome mal, de una forma irracional lo confieso, pero es que el mundo de los sentimientos va siempre por delante de la razón, y lo que para unos es pasado, para otros es aun presente continuado...


Ese dolor que ya para mi es pasado, para lo otra parte es aun presente, y lamentablemente por mucho que podamos empatizar, lo que no tenemos, es una goma de borrar dolores, tantos avances en tecnologías punta, y sin embargo algo tan simple como un sentimiento de tristeza, no tenemos ni idea de como poder curarlo.


Me duelen las historias que no fueron, me duelen los pasos no andados, me inspira ternura tu dolor, y sin embargo no puedo paliarlo, y por muchas palabras que utilice, seguiré sin conseguirlo. Ni siquiera el saber lo que siento podrá hacer que mejores un sólo minuto, y sin embargo no puedo irme a dormir sin decírtelo, una vez mas, y otra, y otra mas, lo siento, precisamente porque sé muy bien como te sientes



10 comentarios:

  1. Estaba deseando encontrar un blog de este estilo, que te transmita las sensaciones que describe de una forma tan natural. Voy a pasar mucho tiempo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que hayas encontrado eso que dices en mi blog, y leerte me anima a seguir escribiendo, pasa todo lo que quieras, tienes unas cuantas cosas por leer. Y me gusta oir la opinión de los que me leen, gracias de verdad por tu tiempo. Un beso

      Eliminar
  2. Me gustan los sentimientos que expresas, da forma a la persona que eres. O no sé, ya no se nada. La realidad me ha impuesto su verdad y hasta que la asimile no puedo parar de llorar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otilia no sé lo que te ocurre, pero aquí estoy si necesitas hablar, que sé que lo necesitas y hasta supongo de qué, es previsible, pero no llores, hay gente que no merece ni una sóla de nuestras lágrimas, esta mujer a la que escribo se ha ensañado contra mi, incluso colgando partes de una conversación privada para que sus seguidores me odien, sesgando el texto y colocando sólo lo que a ella le interesa destacar... La realidad sólo es una, hay quienes tienen sentimientos y quienes no, y tu yo los tenemos, hablamos cuando tu quieras, estoy aquí, te pasaré por DM mi correo, que lo uses o no, eso es tu libertad. Un abrazo fuerte, no estas sola, otras hemos pasado por ahí. Un beso

      Eliminar
  3. Enhorabuena por el blog. Me alegra mucho que nos hayamos encontrado. Leerte es un autentico placer y crea adicción. Como el haagen dazs. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerme,gracias por pensar que es un gustazo, espero realmente crear sino adicción si al menos suscripciones de gente que como tu, le guste leerme... Un beso, te espero en el próximo post!

      Eliminar
  4. Da gusto pasar el tiempo leyendo tu blog... Mucho talento, muchas sensaciones provocas escribiendo... Gracias

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu comentario, yo si puedo decirte lo que tu me provocas, ganas de escribir más, mejor... Te espero por aquí, y me gusta que dejéis vuestros comentarios. Gracias

    ResponderEliminar
  6. "Me duelen las historias que no fueron, me duelen los pasos no andados, me inspira ternura tu dolor"... y el día que no te duela lo que pudo ser y no sientas el dolor, estará encerrado en tu/mi burbuja protectora, dónde nada hiere y el tiempo y la vida ni pasa ni deja su huella pertinente... Hermoso Carla

    ResponderEliminar
  7. Cuando el dolor duela, las lágrimas broten y aun sangren los arañazos de lo sentido, estaremos vivos, mientras otros solo vegetan... Gracias Ángel, ese halago huele a beso cuando proviene de un Poeta

    ResponderEliminar