lunes, 3 de agosto de 2015

Primer intento sin música



Mi querido poeta, 

Buenos días, 

No sabes acaso
que la razón de tu sueño
es el conocer escaso?

No sabes acaso 
que la espera sin respuesta
es fuente fluyendo
de un manantial
inagotable
hacia invisible regazo

No sabes acaso 
que es la esperanza
quien da alas 
a tu imaginación de poeta
buscando
palabras 
para ir enlazando

No sabes acaso
que abrazos imaginados
superan mil veces
al cuerpo
y sobrevuelan
alrededor 
del que realmente
abrazamos

No sabes acaso
que no saber
prodiga lo imaginación
aspirando siempre
al deseo soñado

No sabes acaso
que los poetas
nada serían
si la realidad
no dejara puertas abiertas
al deseo imaginado

Yo si,
por si acaso

5 comentarios:

  1. desnudo de viento
    desnudo de palabras
    me quedo desnudo
    ante tu hermosa mirada

    ResponderEliminar
  2. Carla eres un dulce y emocionas con tus letras ...tienes ese difícil arte de convertir palabras en sueños ...como versos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá algún día llegue a poder sacarle ese provecho, sólo una simple aprendiz que juega a ser escritora con poca seriedad y constancia. Besazo

      Eliminar
    2. Solo podría añadir un comentario amiga mía, si en vez de una pantalla fuese un papel donde escribres, mis lágrimas te responderían mucho mejor que todas mis palabras

      Eliminar
    3. Me gusta escribir en papel, aun soy de estos que compran libros viejos por el placer del aroma que dejan en mis dedos... Gracias por tu sensibilidad, me emociona saber que mis palabras pueden llegar a hacer llorar a alguién, además de mi. Saber que me lees es un apoyo para el que no tengo palabras. Gracias de corazón

      Eliminar