domingo, 17 de mayo de 2015

Llévame









Como estás mi desparecido
en la noche de tu vera?
Recuerdo con nostalgia tus bversos
te leo de nuevo,
pero apenas me distingo
entre las umbría de tus hayas

El agua se ha perdido entre las piedras
y ahora musgo resbaladizo se torna
en el que no puedo, por mas que lo intento,
mantenerme en pié un instante.

Temo que tu agua
inundará suave e imperceptible
los huecos entre la hojarasca 
de mis sentimientos tardíos
y hará brotar en primavera 
hierbas aromáticas que
perfumarán tus caminos

Para que huelas tu tierra,
para que una vez mas la sientas
como mía aunque de herencia.

Toma prestadas mis huellas
y llévalas contigo mientras
caminas la hierba,
como yo que me siento al leerte, muy cerca

Carla 
día 17/05/15
Dedicado

7 comentarios:

  1. te leo
    siempre te leo

    ResponderEliminar
  2. Carla me gusta tu estilo mucho, es refrescate y atrevido...Genial querida Carla...
    Te leeré con máximo interés...Besos amiga..💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te conviertas en seguidora, y agradezco muchísimo tu crítica inspiradora. Te espero siempre. Besos

      Eliminar
  3. Después de tanta riqueza musical en tus palabras, en muy poco estimo las mías.Y como ya te dije, más he de aprender yo de tí que tú de mi pobreza.Impecable. Te felicito y te nombro oficialmente Musa de mis desvelos, ninfa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las palabras tienen gran valor, cuando hay algo que contar... Pueden ajustarse más o menos a nuestros gustos, pero eso ya es cuestión de gustos, el valor es inherente. Musa es un título de mucha responsabilidad, quedamos en amigos, vale? Con besos, eso si

      Eliminar
  4. Gracias por regalarme esos minutos y leerme. Puedes seguir al blog, si quieres. Tengo pocos seguidores asiduos, por eso lo agradezco más aun. Bss

    ResponderEliminar