jueves, 1 de octubre de 2015

Díselo / DISPOESÍA




Díselo   / DISPOESÍA

Diverso como los colores del Otoño,
Disfruto tus besos en mi espalda, mientras
Dispersas tu atención en el cielo
Disertamos sobre las estrellas en
Discreta ternura desatada
Diseño abrazos a tu medida y
Dispénsame si te beso sin
Disfraces que nos oculten
Discurrimos nuevas formas 
Disecando sin  palabras
Dispersando nuestras manos en
Dispendio del tiempo que me regalas
Dispensando placer sin ataduras
Disfrutando de los instantes que
Discurren  precipitando las
Díscolas despedidas que nos
Disgustan cada vez más la vuelta a las
Disciplinas cotidianas
Disgustados por la separación que nos ayuda a
Discernir entre el deseo y lo obligado
Disimulando sentimientos
Disgregados sin demasiado sentido, sin
Disculpas zafias

Discontinuaremos esta
Dispoesía


Carla 01/10/2015 a las 17:45
Juegos de palabras sin más


2 comentarios:

  1. Decir, cualquiera diría.
    Cualquiera diría
    que llevo toda la vida contigo,
    que te siento tan adentro,
    que parece que has estado
    en mi sombra, toda la vida

    Pareció como si el fin de mundo
    se adelantara a la cita
    (y eras tu,
    ut misma,
    tu sola,
    tu de nada)

    Estas lejos en la cercanía,
    estás blanca
    como un fantasma
    en su castillo de palabras.

    Llegas a mi elevandote,
    pensando que no te puedo ver,
    que no puedo mirarte.

    Entras en mi casa, que es mi alma,
    poniendo las cartas boca arriba
    y rompes el silencio de la sala,
    y juegas con tus dedos
    alrededor de mi pelo,
    de mis manos y mis ganas.

    Me ofreces fiesta de poesia
    y barra libre de esperanza.
    Y me haces sentir inocente
    como pajaro en una jaula.

    Hablas.
    Hablas de importancias.
    Hablas de mundos que extraen
    las esencias de una caja.

    Y yo mientras pensando
    en tu boca y en tu piel,
    en tu ropa interior
    y en la redondez de tus nalgas.

    Me avisas de un escudo
    que protege la alborada
    y yo mientras sonrio y rio,
    y rio a carcajadas,
    por no irme hasta ti
    y morderte a dentelladas.

    Vuelves a poner paz en la batalla,
    y continuas pidiendo luz,
    taquigrafos, versos y calma.

    Yo mientras sigo volando,
    aleteando debilmente las alas,
    y mientras tu te cubres de cordura,
    mi pensamiento te quita las bragas.

    Me gusta sentirme libre a tu lado,
    explicarte mi verdad deseperada,
    y comprobar que eres
    lo que siempre he deseado.

    Que mi deseo te clama, lo sabes.
    Entiende que estoy a tu lado.

    Comprende que es voz,
    corazón, y a ratos,
    un poquito de deseo
    en el mar de las entrañas

    Que no todo es facil, claro,
    pero tampoco lo es nada
    que nos sea cotidiano.

    Tienes el pelo mas bonito
    que han visto mis ojos ajados,
    como para colgarme de él
    hasta el proximo verano
    y esperar asi las lluvias de Agosto
    y el trasnochar de los pajaros.

    Porque todo de repente pasa
    y sin esperarlo ha pasado.

    No estás, no has venido
    y ya te echo de menos,
    y ya te espero congelado
    por un frio que se incrustra
    dentro de mi, sin saber como evitarlo.

    No te he besado aun,
    todavia no te he besado,
    y mi saliva se multiplica por diez
    por cien mis brazos,
    por mil mis caricias
    y por todo mis manos.

    Si la palabra es accion,
    ven a accionarme un abrazo,
    que quiero hacer contigo
    todo lo que este poema
    aun no te ha contado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que decir después de todo lo que has expresado,
      que deberías escribir tu,
      mientras yo me limito a leerte entre las lluvias que llegan,
      a la luz de la leña en un lugar apartado,
      mirando hacia lo único que puede superar la altura de tus palabras.
      Los planetas y el firmamento estrellado de un invierno
      en un abrazo cálido, especiado, con sabor a canela
      en un plato de natillas recién cocinado,
      con olor a hogar...
      Promete que continuarás leyéndome
      y mirándome a ratos.
      Puedo sentir tus pupilas
      releyendo mis párrafos,
      mientras una sonrisa tímida
      te agradece el rato.
      Galán sois Santiago
      y poeta, queda refrendado.
      Gracias por el poema
      no merecido aunque apreciado
      más allá de lo que crees
      aunque no sea amiga de fastos.
      Vuelva cuando desee,
      en el verso nos encontramos!

      Eliminar