sábado, 30 de mayo de 2015

Nana de las perlas







Mientras contemplas las estrellas
pregúntale a la Luna
si alguna vez al pasar por tu ventana,
sonrió a carrillos llenos
al sorprenderte
escribiendo versos
que para ella no fueron

Alguna de esas constelaciones
reunió más estrellas
que las cuentas de mi collar
cuando acaricias mi espalda
jugando a crear nuevas
formas que surcarás con besos

Ser estrella en este momento
estar en tu cielo
brillar para estremecerte
induciendo tu sueño

A la nana, nana de las perlas
entre tus dedos
que en estrellas se convirtieron

Carla
31/05/2015

4 comentarios:

  1. Bello poema Carla.
    Mis felicitaciones y muy buenas noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ricardo, me alegra que te haya gustado, espero que sigas por aquí... Un beso

      Eliminar
  2. Da gusto pasar por este remanso de letras....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te espero pues en mis próximas entregas, gracias por cumplir tu parte del trato... Besos

      Eliminar